martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 12.


Capitulo 12.  Que nos pasa?

Hinata POV

Después de que entramos a casa Neji y yo, me dirigí a mi habitación, excusándome, diciendo que me sentía mal; no me siento mal, si no rara, no se porque deje que Sasuke me besara, yo estoy enamorada de Naruto; siempre he estado enamorada de Naruto.  Entonces no entiendo por qué?

 Acostada en su cama boca hacia arriba—aah!... n-no entiendo que es lo q-que si-siento . . .— da vuelta para poder fritar; un grito de desahogo que deja que aprisione la almohada.
FIN Hinata POV

Pero ella no es la única que se siente de esa manera, y debería de saberlo, después de lo que paso, aun que solo haya sido un beso, un rose de labios, un abrazo, que Sasuke la cargara, Sasuke! Que estará pensando el?

Sasuke POV
Aniki! Como te atreves a llevártela! Así nada más!? Ella es mía! Me pertenece! Desde que comenzó a gustarme me ha pertenecido! Y es solo para mí! No puedo compartirla, si siquiera contigo!! Grrr…! No me queda mas que gruñir interior mente, pero eso es solo porque no estas aquí… por que si estuvieras! Grrr no tienes ni idea de lo mal que te iría…!

Bueno no es normal que yo pierda lo estribos, pero esta situación, lo amerita! Ya veras, cuando regreses! Ya veras como te ira, aniki….
FIN Sasuke POV

Sasuke dice lo último en tono muy amenazador….! ´ya veras como te va aniki´ esas palabras se escucharon con un tono de voz realmente demoniaco. Kukuku~ y yo solo me pregunto, que es lo que le planea hacer a Itachi? Sera una venganza realmente dolorosa, o algo simple que hasta parezca echo por Naruto? Todo se puede esperar de este Uchiha.

Al día siguiente (el día anterior era Martes) se veía al azabache de ojos negros y vengativo que era empujado hacia dentro de la escuela por su mejor amigo rubio de ojos azules que había ido a recogerlo en su casa después de que el hermano de su amigo le llamara para que fuera por el, por que se estaba comportando extraño, y extrañamente, parecía negarse a querer ir a la escuela.

Naruto solo tenía la mirada pesada y con mala cara por tener que llevar a Sasuke casi a rastras dentro del instituto, desde su casa gritando en un principio ´no quiero ir!! Suéltame idiota!!!´ al principio intento jalarlo, no funciono, después intento cargarlo, no funciono, además, la gente los miraba raro, y al final decidió simplemente empujarlo, aunque  tampoco era muy buena idea, pero igual, era la única que les quedaba.

Bien, ya habían pasado la puerta para entrar, ya se encontraban dentro del edifico, ahora, a ver el horario de Sasuke.

—Sa-sasuke…. Do-donde esta…. Tu….. Tu horario?— pregunto entrecortadamente mientras se recargaba en sus piernas, estaba bastante cansado.

—. . . . . . .— ni siquiera lo miraba.

—respóndeme maldito teme…! No te estuve empujando hasta acá, para que al final intente huir!— le grito esto ultimo al pensar que se quería escapar, por que estaba mirando a todos lados.

—. . . . . . . . . .— pero al pelinegro no pareció importarle el que su amigo se preocupara por el, seguía viendo hacia todos lados, sin responder a su pregunta.

—si no respondes, te dejare aquí teme— dijo el ojiazul haciendo un puchero mientras amenazaba con irse.

—. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .— seguía sin importarle, aun miraba a su alrededor.

—. . . . . . . .— esperaba respuesta.

—. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . .— ni siquiera recuerda que Naruto esta con el.

—. . . . . . . . .. . . . . . . . . . .— quiere soportar mas tiempo sin hablar que Sasuke.

—. . . . . . . . . . . . . . — no le va a ganar, eso es seguro, digo, hablamos de Naruto.

—. . . . . . . . . . . . . . . .— se hace el fuerte unos minutos mas.

—. . . . .— Sasuke sigue callado y mira a todos lados, a Naruto le brota una venita saliendo de su frente.

—Grrr…!— la venita amenaza con reventar.

Sasuke no nota a Naruto, y si hay algo de lo que Naruto sea escaso, además de dinero, eso es su paciencia!

—maldita sea Sasuke, dime que tienes!!— listo, no lo soporto mas, y finalmente volvió a hablar.

—aah…. Naruto, cuanto tiempo llevas ahí?— “he? Que cuanto tiempo llevo aquí?!! Ahora si que me hiciste enfurecer!”

—Nada acabo de llegar….— dice de mala manera, aun con la venita en la frente “ pude a ver iniciado una pelea con el, pero estoy muy cansado”

—bien, me voy..— comienza a caminar el ojinegro.

—es-esta bien.— dice extrañado el rubio, la verdad esta un poco asustado, su amigo si que esta actuando extraño.

Por otra parte, con Hinata, de camino a la escuela.

—gyaaaa…!!— se escucha ese grito, mientras mucho humo sale por detrás de una peli azul, Sasuke no es el único que actúa  extraño.
—llegare tarde! llegare tarde! llegare tarde!!!!— corriendo a todo velocidad por las calles, se mira a una ojiperla, de cabello negro con reflejos azules y largo, con la ropa desarreglada,  con la falda mal puesta y camisa mal abotonada.

La falda con cuadros de color azul marino, y rallas que formaban los cuadros de color blanco, gris y rojo pálido, de holanes que llevaba, le quedaba corta, gracias a la prisa que llevaba, y cuando corría, se le veía, la ropa interior, llamaba la atención de varios jóvenes de su misma edad, incluso los que iban con sus novias, y es que el camino que normalmente toma es uno en el que no se encuentra nadie y por eso puede ir arreglándose la ropa en el camino por si se la puso mal, no por nada tomaba el camino desolado y largo, también se iba por ahí por que siempre era la primera en llegar;  y bueno, ese era el camino al que estaba acostumbrada, pero por la prisa, y los nervios que llevaba no se había dado cuenta de que no iba por ese camino, no, si no por uno lleno de chicos revoltosos y desobedientes, a los cuales sus padres los obligaban a ir, por eso iban tarde, por que no les importaban sus estudios.

Ojala Hinata se hubiera dado cuenta del camino por donde iba, tal vez hubiera podido librarse de lo que venia y así no hubiera vivido ese horrible momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen comentarios diciendome en que prodria mejorar \(^-^)/