martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 1.



 Encuentro

Sasuke POV.

Estaba corriendo muy rápido, ya era tarde para la escuela. Pero si no me hubiera despertado tarde por estar jugando video juegos con Naruto...... tal vez no me hubiera topado con ella.

Ya avía llegado a la escuela, me tocaba clase en la planta alta de la escuela, estaba subiendo corriendo las escaleras; iba bastante distraído así que no me di cuenta de que alguien estaba bajando.

CRAHS!!

Ambos chocamos, nos golpeamos ambos en la frente, terminamos en el suelo por el impacto del golpe yo me estaba sobando. Me dolió bastante! iba a golpear a aquel distraído que no se dio cuenta de que un Uchiha estaba subiendo las escaleras!

Pero al levantar la mirada me di cuenta de ella..... La mujer más bella de todo el mundo! Hinata Hyuga. Estaba tirado frente mio, con todos sus libros tirados alrededor de ella, levanto la mirada y al verme frente a ella, se alejó un poco rápidamente, como asustada.

—L-lo siento!— grito levantándose muy rápido y comenzando a coger sus libros.

Me levante lentamente mientras la veía, cosa que ella no pareció notar, parecía estar más interesada en recoger rápido sus libros y marcharse.

Me agache y cogí varios libros — Te ayudo— le dije ¿te ayudo? desde cuando yo "ayudo" a alguien?

— N-no se moleste Sasuke-san!— me dijo realmente nerviosa

— No recuerdo que te allá preguntado— le di los libros que tenia en la mano.

— Pe-pero..— realmente no parecía querer recibir mi ayuda.

—En realidad era una orden— Le dije con una voz fría, esta vez entendió.

—esta bien...— Finalmente acepto mi ayuda.

Terminamos de recoger todos los libros.

Mientras bajaba solo me dijo —Gracias Sasuke-san!— y alzo su mano en señal de despedida, mientras me dedicaba una sonrisa.

No le conteste, no sabia que decir, así que solo me voltee y seguí con mi camino.



Fin Sasuke POV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen comentarios diciendome en que prodria mejorar \(^-^)/