martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 10.


Capitulo 10. La primera vez que me molesta tu presencia. 1/2

Sasuke POV.

Aun están ablando, después de que lo encontrara en la sala  conversando, de esa manera tan “amigable” siguieron ablando y, yo sigo aquí paradote, y lo peor es que parecen no notarme! Siguen y siguen en su conversación, sin importarles que me encuentre enfrente de ellos, es molesto ver a Itachi tan cerca de Hinata y aun no se porque, este extraño sentimiento que me esta atormentando.

jajaja! esa risa, es… esa risa es de Hinata? es tan extraño, si incluso es extraño verla sonreír y, ahora esta riendo, y por Itachi.

Estoy llegando al limite, mi pecho se comprime, y ya es bastante, sin mas camine hacia el sillón y me senté en medio de ellos, en un pequeño hueco que dejaron en el sillón porque estaban tan juntos, que ya no quedaba espacio mas que a los lados, de inmediato en el momento en el que me senté, ellos se quedaron en silencio, ¡oh! ¡Pero eso solo duro un instante porque de inmediato continuaron con su plática!

Sentí una vena salir en mi frente, esperaba callarlos pero al parecer no lo aran “joooooodeeerr!!” es lo único que pensé, que tengo que hacer para que se separen! (¬¬)

Bueno, no estuve escuchando su platica hasta que —jajaja que gracioso eres Itachi-nisan— q-q-q-q-QUE!?! NISAN!?!!! Eso no! Hinata eso no!
jeje gracias Hinata-chan (^^), pero nunca me dijiste ¿que haces aquí?—ya! Ahora si voy a entrar!

Fin Sasuke POV.

Sasuke muy furioso, entra a la plática, también le ase enojar el que alguien mas le diga nisan a su nisan, al parecer los celos ya los ha sentido antes.

Yo te lo diré! dijo Sasuke gritando.

ejeje~ o.k Con una gotita en su frente Dime hermanito ¿Qué hace aquí Hinata? de nuevo hace esa sonrisa (n_n)

Sasuke cruza las piernas, pero como lo hacen los hombres, ponen una pierna enzima de la otra y la que esta enzima esta arrodillada (si saben como? Yo soy chica, pero igual me siento así, es cómodo!) —Primero que nada, te diré que este día tuve muy mala suerte!— luego se inclina pone un dedo en su barbilla y se apoya en su pierna.

Le resbala una gotita de sudor por la frente —ejeje~— Itachi no sabia que decir, se estaba poniendo nervioso por la actitud de su hermano menor.

Después de gritarle todo a Itachi, digo, contarle todo a Itachi; Sasuke, Hinata he Itachi se quedaron callados, como si ya no tuvieran nada mas que decirse.
Y después se escucho un ruido que rompió el silencio.
♫♪ 私の心の鍵は、いつも笑顔作る人、である♫♪ ♫♪Watashi no kokoro no kagi wa, itsumo egao tsukuru hito,dearu♫ (llamada al celular)

Halo— conteste el azabache peli largo, su celular —oo…. Esta bien— los otros dos azabaches solo se le quedaron viendo.

—Itachi ni—pero antes de decir mas fue silenciado por Itachi

—sshh…. Ahora no Sasuke..— Silencio a su hermano menor poniéndole la mano en la boca —aja, esta bien voy para haya— pero antes de colgar susurro —yo también te amo adiós….—y dicho esto colgó su celular y volteo a ver a ambos azabaches menores que lo veían curiosos.

—quien era heee..??— le dijo sasuke con cara de intriga.

—hee…? Ah! nadie— contesto, escondiendo el celular.

—saben que hora es?— pregunto Hinata que ya estaba desde hace un rato muy calladita.

El azabache menor miro el reloj que tenia en la mano, que por cierto se encontraba mojado, el aun no se bañaba ni cambiaba —ya van a ser las 5:30— contesto sin expresión.

—Que!?!— grito la oji perla que normalmente era muy tranquila.

—Que pasa?!— pregunto exaltado Sasuke

—Salimos a las dos treinta! Dije que llegaría a casa a más tardar a las 6!! Y no le he avisado a mi padre que no iba a llegar a casa a esa hora!—grito exaltadísima Hinata que normalmente era la mas tranquila de todo el colegio.

—tranquila yo te llevo— dijo el azabache mayor, colocándose un saco.

—enserio arias eso Itachi ni-san?— pregunto casi con estrellitas en los ojos.

Por otra parte Sasuke que ya se encontraba tranquilo sin sentir nada, cosa que es normal en el, volvió a enfurecer al escuchar “Itachi ni-san” de los labios de Hinata, solo él podía decirle así. “labios” pensó “los labios de Hinata” y es así como recordó el beso que le había dado con anterioridad.

Se había distraído pensando nuevamente en que había tenido una cita con Hinata, había abrazado a Hinata, por así decirlo cuando la cargo porque estaba desmallada, y la había besado. Y aunque todo eso fue “POR ACCIDENTE”  había logrado tener todo lo que ya había deseado de Hinata desde hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen comentarios diciendome en que prodria mejorar \(^-^)/