martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 2.



 El encuentro desde otro punto de vista

Hinata POV.

Fui a la escuela, y como todos los días fui la primera en llegar, o por lo menos así se veía, se veía la escuela vacía. Me tocaba clase en la planta alta, al llegar al salón vi que no se encontraba vacío, ya avía alguien sentado ahí "es extraño que el allá llegado primero" pensé.

Se encontraba sentado en el asiento de la esquina lo mas apartado posible de todos, con una cara para nada amigable, mas bien....... parresia molesto. Todos aquí lo desprecian, por ser un busca pleitos. Me preocupa, siempre yegua de último y además golpeado. Pero aun así siempre me ha gustado....

—Ho-ho....— trataba de pronunciar las palabras pero no podía....... todo lo que quería era decirle "Hohayou" quería decirle buenos días, pero la palabra simplemente no salía.

Volteo y me miro de reojo, de arriba a bajo — Hohayou Hinata— me saludo y me sonrió, eso me izo feliz.

Sentí como mi corazón se aceleraba y mi cara me ardía, sabia que estaba completamente roja. Oh no, me iba a desmallar de nuevo.....

Pero para mi suerte, toco la campana y me saco de mis pensamientos. Todos comenzaron a entrar y yo tome asiento, entro el profesor Kakashi y me pidió que pasara lista mientras me entregaba la hoja de asistencia, eso hacia el todos los días, le pedía a un estudiante que pasara la lista por el mientras preparaba todo para la clase. Comencé a pasar lista, todos dijeron presente, pero entonces mencione un nombre del cual no obtuve respuesta.

—Uchiha Sasuke!— voltee a todos lados pero no parecía estar en el salón. —Sasuke Uchiha!— volví a mencionar, pero nada.

Entonces el profesor Kakashi que se encontraba en su escritorio buscando unos papeles, me miro y dijo — Tal parece que falto, tendrás que pasarle los apuntes del día ¿esta bien Hyuga?— termino de decirme mientras se acercaba a mi y me quitaba la lista.

—S-si, Kakashi-sensei—

La clase transcurrió y al finalizar, me dirigí asía la planta baja, ahí me tocaba la clase ahora. Desde arriba vi como alguien corría por las escaleras hacia arriba, lo mire bien y parecía ser Sasuke, así que comencé a bajar, para decirle que yo le iba a pasar los apuntes de la clase de Kakashi.

Parece que no guarde bien mis libros parecían estarse saliendo de mi mochila, así que mientras bajaba los trataba de meter, pero al descuidarme termine chocando con alguien.

CRAHS!! Me golpee muy fuerte en la frente con quien iba subiendo las escaleras.

Estaba agachada tirada en el suelo, el golpe avía sido fuerte y me dolía, así que me lleve una mano a la frente, al levantar la cabeza me di cuenta de con quien avía chocado.

Me aleje un poco al verlo —L-lo siento!— le grite y levantándome y comenzando a coger mis libros.

Mientras los recogía nota que me miraban, el me miraba, me sentía muy nerviosa, su mirada era muy penetrante.

En un intento de evitarla levantaba más rápido mis libros sin voltear a verle. En ese escuche un —te ayudo— de Sasuke? mientras cogía varios libros.

—n-no se moleste Sasuke-san!— fue todo lo que se me ocurrió decirle

—no recuerdo haberte preguntado— me dijo dándome los libros en la mano

—p-pero— le dije yo tomándolos, estaba rojísima! nuestras manos se rozaron! pero el no pareció notarlo.

—En realidad era una orden— me dijo con esa voz fría que siempre tiene.

Eso me izo aceptar su ayuda —esta bien...—

Terminamos de recoger todos los libros.

Mientras bajaba las escaleras le dije —Gracias Sasuke-san!— alce mi maño es señal de despedida incluso le sonreí, pero él no me respondió nada.

Seguro cree que soy muy torpe. El siguió con su camino, hasta que vi que entro al aula, pero después de eso recordé "tenia que pasarle los apuntes!" iba a ira al salón a decírselo, pero entonces.

Sonó la campana y me fui a mi salón. "se lo diré en el descanso" pensé llegue a mi salón y tome asiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen comentarios diciendome en que prodria mejorar \(^-^)/