martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 5.

Beso accidental (?)

Sasuke se encontraba nerviosisimo, su cara de asco, por el rollo de canela que tenia que comer, se avia combertido el una cara de nerviosismo, estaba totalmente rojo, incluso sudando un poco, sentia que el rostro le ardia y su corazon latia tan rapido que crello que se le iba a salir. Pero todo esto lo cubria perfectamente su cabello, solo su rostro, aunque no cubria su forma de ablar.

—H-hinata, y-yo...... ammmm.... —No sabia que le estaba pasando, aunque era algo molesto lo que sentia en su corazon, paresia ammmm...... ¿agradarle?

—Si Sasuke-kun?—le dijo con una sonrisa en el rostro y unas pocas migajas alrededor de sus labios por el rollo de canela; lo veia nervioso, mas no sabia que le pasaba.

Seguia agachado para que no se notara su sonrojo —Mira Hinata— "que digo? que digo?" —yo......— "que duele el estomago?" —yo tengo q.......— "que digo? que digo?"— tengo que irme p.......—"porque me siento extraño estando cerca tuyo?" —porque.......—"siento mi corazon latiendo al 100!" —porque..... bueno —"y mi cara ardiendo como nunca" —siento..... —"mariposas en el estomago" — algo— "muy calido cada vez que te veo"— ma.....re.....a..do?— finalmente dijo despues de mucho pensar que escusa decirle para poder retirarse. Estar cerca de ella le agradaba, pero lo que sentia le confundia bastante.—si! eso, me siento mareado! creo que fue por el rollo de canela jeje— dijo con la mano detras de la cabeza y una gotita resbalandose por su frente.

—si, te vez mal— dijo Hinata inclinando la cabeza porque los flecos del pelinegro no le dejaban verle —y te vez bastante rojo tambien...— se movio un poco y toco su frente. —Sasuke-san! estas ardiendo!— grito al tocarle la frente.

Realmente si estaba ardiendo pero no por lo que ella creia —no te preocupes Hinata yo.......— dijo levantando lentamente la mirada hacia el rostro de Hinata
— me siento bi— pero antes de decirle "me siento bien" noto algo en el rostro de la oji perla —Hinta tienes migajas en el rostro.— dijo aputandole con cara chibi (y con esta mirada ¬^¬)

Hinata solo reacciono sacudiendose la cara con la mano por todas partes ecepto alrededor de la boca —ya?— pregunto señalandose asi misma con cara inocente. Cosa que hiso que Sasuke se sintiera extraño de nuevo.

—no aqui— dijo acercandose a Hinata para limpiarle sus labios con los sullos inconsientemente —listo— se alejo, para despues poder reaccionar sobre lo que avia echo.

............

Fueron un par de minutos de silencio y despues.

—aa! pero que hise!!?!!— grito Sasuke alejandose de Hinata totalmente ruborisado, y tampandose los labios con ambas manos.

Hinata tardo un poco mas en darce cuenta de lo que avia pasado, asi que otro par de minutos de silencio despues.

...............

—he?!— fue todo lo que tuvo la oportunidad de pronunciar antes de caer hacia atras desmallada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen comentarios diciendome en que prodria mejorar \(^-^)/